Cuanto vale DIOS ?

SE ESTA TRABAJANO, NO ESTA LISTO

















































































Me levanto en la mañana temprano para ir al templo, con un poco de ansiedad, pues por razones de mal funcionamiento del  vehículo no pude ir al templo toda una semana.  Al llegar al fin al templo, abro las puertas  y percibo ese olor grato de la casa de mi padre., Mientras caminaba por el pasillo pensaba y daba gracias a DIOS por que por fin había llegado a la casa de mi Padre, de verdad se sentía bien. Prosiguiendo con el protocolo me dirijo a la cafetería y comienzan  los saludos, besos, mirada discretas pues aun me queda grasa en las unas que no podía quitar, a si que, decidí tomar un poco de café con la mano que más grasa tenia mientras reía. Me dirijo al culto y siento la brisa al caminar, veo a lo lejos la adoración y voy encamino a unirme, WOW que frescura, que poder se siente. De pronto la pastora toma la parte e invita a un hermano en Cristo a testificar.  Este sube al altar y dice:

Amados hermanos (Yo no creía en esto de pactar y diezmar pero dije voy a tratar, voy a probar a DIOS, y le dije a DIOS que le iba a pactar ($$$$$),  a la semana me llego un cheque de ($$$) del seguro del automóvil que me chocaron,  TODOS GRITABA ALELUYA, GLORIA a DIOS ETC. Pero eso no es todo hermanos, estaba tan contento que dije quiero más, quiero más, Y NO PACTE EL 10% SI NO EL 20%  de mi sueldo, a las dos semanas recibí un cheque de ($$$$$) de una demanda que habíamos ganado y estábamos esperando el dinero,  hermano los invito a que lo hagan por que funciona, esto funciona, funciona y hay mas, la pastora lo mira y dice, (Dios es bueno que bendición). cuente hermano cuente. Pues hermanos al ver esto dije esto es increíble sí que funciona y pacte con un 40% de mi sueldo y adivine qué? otro cheque, si otro que me debían y me lo adelantaron...) y todos aplaudían y gritaban y daban gracias.

Invitan otro hermano y dice (Yo nunca diezmaba hasta que escuche varios testimonios y decidí  probar, con miedo y dudas pero me atreví y Diezme y ofrende para asegurarlo que no fallara. Y le dije a Dios si es así lo sigo haciendo.  Estuve desempleado 4 años y hace dos semanas decidí solicitar trabajo y amados hermanos comienzo mañana ALELUYAAAAAA. Y TODOS GRITANBAN DE ALEGRIA.  Dios es bueno esto funciona  Y EN NADA CONSEGUI  TRABAJO HERMANOS… )  Gritaba de felicidad a toda voz.




se baja este caballero y sube la que acostumbradamente convoca la ofrenda dice su discurso y dentro de este comenta," hermano si no pactas no recibes bendición y recibes maldición, tienes que dar una ofrenda un diezmo que te duela, me oyó que le duela y si usted no pacta esta bajo maldición y Dios dice en  la Biblia tan cerca como en Malaquias 3:8 Robara el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: En que te hemos robado? En  vuestros diezmos y ofrendas. 9. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.   Hermano si usted no pacta usted esta MALDITO usted no es visto con buenos ojos ante DIOS. Usted
NO - RE- CI- BE- BEN - DI-CIONNNN. ASÍ QUE PASE, PASE Y PACTE AHORA O USTED NO SERA BENDECIDO POR DIOS....... 




        Luego de esta demostración, habla a la congregación y los invita  a que pasen al frente a PACTAR diciendo si usted quiere recibir tiene que PACTAR con DIOS, y se levantaron como enfermos frenéticos lanzando dinero al altar y en las canastas, comprando a DIOS como baratija de verano. En mi mente pensé, si hubiera un barranco y Jesús estuviera presente, serian muchos los que caerían por él como aquellos.

Me sollocé y me sentí triste, deprimido y una sensación de vergüenza ajena que me invadió, y pidiendo perdón a DIOS; y no entendía porque pues no había hecho nada, pero la vergüenza ajena de mis hermanos me inclinaron a orar.

Hermano lector, teniendo en cuenta esta experiencia quiero analizar este evento antes de entrar de lleno en la maravillosa y Santa palabra de DIOS.
 
Mi análisis del evento:

1.      Todos sabemos que si tienes un accidente, el seguro paga en no más de 30 días, si esto es producto del pacto yo soy Batman, o ocurrió un Batí-milagro.
2.      Las demandas cuando se ganan, entiendo que usted se entera, y el juez da  términos y fechas según los acuerdo establecidos en corte.
3.      El que tiene negocio propio tiene el conocimiento de que si vendes a 30 días y pagas antes, por lo normal recibes de un 2% a un 5% de descuento en la factura. A mi entender el que tuvo la bendición fue el que compro a buen precio más obtuvo un descuento de 5% por pagar antes de los 30 días. que fue el cheque que recibió.
4.      DIOS no funciona, Dios te bendice según tu corazón, tu humildad, tu desinterés, tu amor, tu honradez, SEGÚN SU MISERICORDIA.
5.      Que le paso a la Pastora? En que pensaba? En que consumía su tiempo? En qué mundo sideral voló?  Que doctrinas o creencias tiene infundidas para no interrumpir tal atrocidad, tal blasfemia. De que valen los unciones y el diplomado si no estudiamos o escudriñamos mas,  para no herrar en el mismo error hereditario?

El hermano de empleo, mi análisis:
 Amados hay dos refranes que dicen. (El que madruga Dios lo ayuda. Más el que busca encuentra). El Hacer barriga por 4 anos en su hogar no da fruto. Atreverse a decir que probará a DIOS, Decir que si me da le sigo dando! QUE NOS PASA PUEBLO DE DIOS, QUE NOS PASA? Este análisis se lo dejo a usted. Cree usted que el haber diezmado y ofrendado,  Dios le consiguió trabajo? o fue porque que se levanto del sillón? Usted determine.
Como último ejemplo o suceso, el Pastor YES nos visito en una maravillosa campana, que aun analizo en mi interior.  Mientras este hombre de DIOS predicaba comenzó a pedir que la gente que pactara $ 100 = $ 500 hasta $1,000  para “recibir bendición” quieres ser bendecido pues pacta, quieres ver la gracia de DIOS SOBRE TI, PACTA, si no siembras, no cosechas … fue tanto y tanto y tanta la presión que los hermanos comenzaron a levantarse e irse, tras las salida por sorpresa habían hermanas bajo el poder de DIOS en lenguas de decían (POR QUE, POR QUE,PUEBLO MIO, TOMAN MI PACTO EN SU BOCA) LO ESPELUSNANTE DE ESTE EVENTO ES QUE FUERON VARIAS PERSONAS AL MISMO TIEMPO, WOW.
Lamentablemente el hombre escucha al hombre y no a DIOS, POR TAL RAZON, AUN PACTAMOS…


CUANTO VALE DIOS?








Translate ENGLISH